sábado 31 octubre, 2020

HOMENAJE A LA MONTAÑA: ASÍ ES LA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL DE BODEGA ANDELUNA

HOMENAJE A LA MONTAÑA: ASÍ ES LA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL DE BODEGA ANDELUNA

Andeluna se redefine: “somos vinos de montaña” La bodega de Gualtallary presenta su nueva imagen institucional El progreso es imposible sin cambio… George Bernard Shaw

Andeluna presenta su nueva imagen institucional en la que transmite su verdadero y profundo espítritu, el que rinde homenaje a la montaña que la cobija. Es por eso que hoy Andeluna define bajo el lema “somos vinos de montaña”.

“Gualtallary es montaña y respaldado en la cordillera frontal, su manifestación denota en una copa matices únicos”, describe el enólogo de la bodega -y poeta- Manuel González Bals.

“La elevación sobre el nivel del mar en nuestra viticultura continental hace que las diferentes variedades de vid revelen su costado salvaje al convivir en un entorno enmarcado por glaciares del cordón del plata, vegetación autóctona, suelo de piedra y arena. Emociona contemplar el desarrollo de la vid y sus raíces con estas características climáticas especiales y agrestes, dando vinos sobresalientes y únicos, vinos de montaña”.

El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafió de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta. “Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explica José Bahamonde integrante del equipo a cargo.

El nuevo logo de Andeluna es una moderna concepción de lo clásico; imprime la esencia y evolución de la bodega. Una transformación con bases sólidas y respetuosa de su historia y que se precia de tener una mirada actual y dinámica. El color institucional representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises de la luna.

Andeluna elabora Vinos de Montaña. Está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados