sábado 20 octubre, 2018

EL LOGO “VINO ARGENTINO BEBIDA NACIONAL” DEBE SER INCLUIDO EN TODA LA COMUNICACIÓN DEL VINO

EL LOGO “VINO ARGENTINO BEBIDA NACIONAL” DEBE SER INCLUIDO EN TODA LA COMUNICACIÓN DEL VINO

El Ministerio de Agroindustria de la Nación reglamentó su incorporación en las campañas de promoción y difusión que se realicen en vía pública dentro de la Ciudad de Buenos Aires, como parte de las acciones que la cartera agroindustrial viene desarrollando junto a la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).
La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, a cargo de Santiago Hardie, firmó la Resolución N° 31/2018 facilitando la difusión de las características culturales que enmarcan la producción, la elaboración y el consumo de vino en nuestro país. En este sentido, los organismos de promoción y las empresas de la cadena de valor vitivinícola deberán incorporar solo el isologotipo en sus comunicaciones de marca en vía pública, medios gráficos, digitales y cualquier otra forma de promoción y difusión en los tamaños y proporciones no menores al 10 % de las mismas, conforme al modelo establecido en el artículo 3º de la Resolución Nº 49/2013 del INV. Cabe recordar que el Plan de Acción para la promoción y difusión del Vino Argentino, Bebida Nacional, fue establecido mediante la Resolución N° 253-E/2017 y busca fortalecer el posicionamiento a la bebida nacional.

Se adjunta Resolución:

RESO_31_18_isologo_RS_2018_22290051_APN_SECCYDT_MA

Fuente: Fondo Vitivinícola Mendoza

Sobre el Autor

Artículos Relacionados