jueves 16 agosto, 2018

Bodegas Bianchi cumple 90 años y lo celebra a lo grande

Bodegas Bianchi cumple 90 años y lo celebra a lo grande

El próximo 24 de marzo se llevará a cabo una Gala Lírica con destacados artistas del Teatro Colón en homenaje a la primera cosecha que Don Valentín Bianchi, amante de la música y las letras, obtuviera en su pequeña bodega.

Bianchi -una de las pocas bodegas líderes de capital 100 % nacional y aún en manos de la familia fundadora- ha desarrollado una serie de eventos para celebrar su 90° Aniversario a lo largo del año. Así, para esta oportunidad, el próximo 24 de marzo a partir de las 19:30 hs se llevará a cabo una Gala Lírica con destacados artistas del Teatro Colón en homenaje a la primera cosecha que Don Valentín Bianchi, amante de la música y las letras, obtuviera en su pequeña bodega.

Los presentes podrán disfrutar un gran show bajo la dirección del maestro Marcelo Ayub en piano junto a las voces de destacados cantantes del Teatro Colón como: Marina Silva (soprano), Constanza Díaz Falú (soprano), Fermín Pietro (tenor), Sebastián Angulegui (barítono), quienes interpretarán una selección de obras del repertorio lírico popular universal.

Este evento será a beneficio, ya que lo recaudado por esta actividad será donado al Hogar San Martín de Tours de la ciudad de San Rafael.

A lo largo de la noche, los asistentes podrán disfrutar de diferentes maridajes con vinos clásicos y premium de la bodega. También se realizará un sorteo de productos de la bodega entre todos los presentes.

Fuente: Ecocuyo

Sobre el Autor

Artículos Relacionados