sábado 16 diciembre, 2017

“Departamento de Seguros  de UVA”
“Departamento de Seguros  de UVA”

“Departamento de Seguros de UVA”

Se puso en funcionamiento “El Departamento de Seguros de UVA”.

NUESTRO OBJETIVO

Este Departamento, tiene como compromiso y consigna desde la Entidad, ayudar a encontrar las coberturas de Seguros adecuadas, evaluando Características Técnicas, Servicios y Costos, a fin de obtener las ventajas y beneficios necesarios y esperados.
Para lograr este objetivo, ponemos a disposición una amplia gama de opciones, vinculándonos con Grupos Aseguradores de Primera Línea.
En orden de prioridades, ofrecemos a través de un trabajo conjunto entre este Departamento, Cliente y Asegurador:
– Trabajar sobre la Prevención de riesgos y sus consecuentes beneficios.
– Mejorar las características y calidad de cobertura y servicios.
– Fuerte hincapié en la negociación para Reducir Costos.
– Seguimiento y control del cumplimiento de los mencionados compromisos.

Somos un Equipo que trabajamos de manera sinérgica con los Asociados y Compañías de Seguros, para dar soluciones en las gestiones de ambas partes. 

Por ello, este departamento se formo bajo un convenio de reciprocidad con profesionales idóneos en el tema con el fin principal desde la UVA en reducir los costos en el sector y el seguimiento individual de cada empresa. Mejorando no solo los costos si no que también desde la gestión de los mismos, para alcanzar objetivos en la prevención de siniestralidad y judicialidad como los es en punto especifico de ART. Como así también para otros tipos de seguros necesarios en las empresas.

A partir de aquí, podrán comunicarse de forma directa al departamento, el cual funciona en nuestra sede y los responsables del mismo son: 

Sofía Moisa: sofia.moisa@uva-ra.com.ar
Rogelio Cortes: rcortes@uva-ra.com.ar

Sobre el Autor

Artículos Relacionados