miércoles 23 enero, 2019

Charla sobre venta online de vinos Oportunidades y desafíos.

Charla sobre venta online de vinos Oportunidades y desafíos.

portada

pol

Charla sobre venta online de vinos
Oportunidades y desafíos.

 

Estimada bodega,
Te invitamos a una charla sobre la venta online que organizamos con la presentación de

  • Fecha: viernes 21 de octubre 2016
  • Hora: de 09.30 a 11.00 AM
  • Lugar: Salón de reuniones de la Unión Vitivinícola Argentina – Edif. Bolsa de Comercio Mza. 5º Piso – Ala Norte – Tel. +54 0261 4234594 – 4203030La venta online está en boca de muchas bodegas. Es un fenómeno que se proyecta con grandes crecimientos. Están claras las ventajas pero también hay muchos desafíos.

En esta charla interactiva abordaremos entre otras cosas:

  • El tema de la logística
  • Como afecta la venta online las relaciones con distribuidores o vinotecas
  • Como es el trabajo necesario para aprovechar el canal online

Confirme su presencia respondiendo este mail antes del 14 de octubre a: uva2@uva-ra.com.ar o a nuestros telefonos: 261 4234594 / 4203030

 

Acerca de POL

POL (Productores Online) ofrece servicios desarrollados especialmente para bodegas para la venta directa, online y offline, a clientes profesionales y/o consumidores finales.
Los servicios brindan una solución completa para la logística, facturación electrónica, cobranza y administración contable entre otras cosas. Además se ofrecen distintas herramientas de marketing y comunicación.

Servicios de POL

POLARGENTINA.COM
Puede publicar sus vinos en POLARGENTINA.COM, la solución de e-commerce de POL. Es un marketplace de vinos que ofrece una propuesta ideal a los compradores de vino online. En un solo lugar hay:

  • oferta directa de la bodega garantizada
  • amplia variedad
  • envíos sin cargo
  • pagos en cuotas
  • excelente servicio

POL se encarga de un despacho inmediato, atención al cliente, seguimiento de los pedidos y de desarrollar todas las actividades de marketing necesarias para generar mayores ventas.

POL ENVÍO DIRECTO:
Con el envío directo usted podrá disponer de sus cajas almacenadas en nuestro centro de distribución y realizar envíos a todo el país. Con tan solo unos pocos clicks podrá elegir cantidades y etiquetas y mandarlas a cualquier punto del país, ya sea entregando a domicilio o a alguna de las más de 200 sucursales de retiro disponibles.

POL EXPRESS:
Con POL Express podrá vender sus productos “in situ”, ya sea en la bodega, en una feria o degustación e incluso telefónicamente y convertir cualquier punto de contacto con el cliente en una venta. De manera rápida y simple podrá seleccionar cantidades de los vinos a vender, ofrecer descuentos y definir opciones de entrega.

POL E-SHOP:
Con esta nueva funcionalidad podrá fácilmente ofrecer sus vinos en su propia web a través de un carrito de compras. POL le asegurara de brindarle a su cliente una excelente experiencia de compra y, como siempre, nos haremos cargo de la facturación, cobranza y envío de la orden.
Ejemplo: http://bodegacruzat.polargentina.com/

f in t you

 

 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados