sábado 16 diciembre, 2017

Tangos por los Caminos del Vino en Bodega Toneles

Tangos por los Caminos del Vino en Bodega Toneles

La cita es el domingo 25 de septiembre a las 21hs. La bodega urbana dará la bienvenida a Rodolfo Mederos, el legendario bandoneonista argentino.

Comienza el clásico festival de música ciudadana de la provincia que se realizará en distintos espacios, con la presentación de importantes artistas del género. El ciclo se desarrollará del 22 de septiembre al 2 de octubre y ofrecerá 45 conciertos en todos los departamentos de la provincia.

Bodega Los Toneles, patrimonio cultural de la ciudad de Mendoza, resulta el lugar idóneo para recibir al público local amante de tango. El evento tendrá lugar en el Salón Magno, caracterizado por su elegancia, y se esperan alrededor de 500 personas.

Rodolfo Mederos es bandoneonista, compositor y docente. Nacido en Buenos Aires, fue fundador de la banda de culto Generación Cero. El músico recibió una importante influencia de Astor Piazzolla y ha colaborado con numerosos artistas destacados como Daniel Barenboim, Hernán Posetti y Miguel Poveda.

Las entradas para los conciertos pueden conseguirse canjeando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets, lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos. El canje es posible de 10 a 13 y de 17 a 20 y se realizará en la sede de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

Bodega Los Toneles

Acceso Este, Lateral Norte 1360. 5519, Guaymallén, Mendoza.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados