miércoles 23 enero, 2019

AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A. inaugura nuevo equipamiento para envasado de vinos

AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A. inaugura nuevo equipamiento para envasado de vinos

AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A. inaugura nuevo equipamiento para envasado de vinos

Se trata de una línea de envasado Simply 8 para envases Tetra Brik Slim de 1.000 ml.

San Martín, Mendoza.- AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A., una empresa vitivinícola de larga tradición en la industria,  anuncia la inauguración de un nuevo equipamiento de alta tecnología para el envasado de vinos provisto por Tetra Pak. Se invitó a concurrir a las autoridades nacionales, provinciales, municipales, productores vitivinícolas y distribuidores de todo el país y se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa ubicadas en el departamento de Gral. San Martín, provincia de Mendoza, el viernes 22 de Julio del presente año.

Esta planta industrial contará con un nuevo equipo de envasado para vinos, Tetra Pak Simply 8, nuevas líneas de transporte y embandejadora Cardboard Packer 32 de última generación, con actualizaciones recientes que lo adapta a los nuevos requerimientos y necesidades del mercado.

Tetra Pak simply 8 cuenta con una capacidad de envasado de 6.000 envases Tetra Brik por hora y garantiza condiciones ultra asépticas del envasado de vinos, con una esterilización segura del material de envase y complementada por el embandejado Cardboard Packer 32 que ofrece un cambio rápido y fácil entre 12.000 combinaciones de patrones y unidades.

Esta inauguración le brinda a Agroindustrias Carricondo S.A la posibilidad de expandir sus productos en el mercado del vino, tanto interno como externo, y de esta forma beneficiar a los consumidores con una  oferta en envases Tetra Brik.

Asimismo los envases de Tetra Pak que envasará AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A., como el resto de los productos, buscan reducir el impacto ambiental ya que el cartón que proviene de fuentes renovables, siendo además 100 % reciclable. De esta forma, protege la calidad de los alimentos y llega al consumidor final un producto que ayuda a proteger el medio ambiente.

Así es como, Agroindustrias Carricondo S.A y Tetra Pak, continúan brindando soluciones a sus clientes que PROTEGEN LO BUENO.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es una empresa de origen sueco que forma parte del grupo TETRA LAVAL, con sede central en Suiza, siendo líder en el procesamiento y envasado de alimentos. Su slogan “protege lo bueno” refleja la filosofía con la que conduce su negocio basado en la producción de alimentos seguros y disponibles a nivel mundial.

Presente en más de 170 países, Tetra Pak emplea más de 20.000 personas. La compañía cree en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento rentable, en armonía con la sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresaria.

Tetra Pak trabaja estrechamente con sus proveedores y soluciones óptimas para el tratamiento, envasado, y  transporte de los alimentos del modo más conveniente, innovador y siempre protegiendo el medio ambiente.

En la República Argentina está presente desde el año 1979, contando con oficinas y centros de servicio técnico en San Fernando, provincia de Buenos Aires, planta de producción en la provincia de La Rioja, y centro de servicio técnico en la ciudad de Mendoza.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.com

ACERCA DE AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A.

Es una empresa con larga tradición en la industria vitivinícola. Hoy su directorio está compuesto por integrantes de la cuarta generación de elaboradores y fraccionadores de vinos.

Su bodega se encuentra ubicada en el departamento de Gral. San Martín en la provincia de Mendoza y tiene una capacidad de almacenamiento de más de 5.120.000 litros, distribuidos en vasija de concreto recubiertas por pinturas epoxi, así como vasijas de acero inoxidable.

Agroindustrias Carricondo SA , se dedica a la elaboración de vinos y mostos  , envasado de los mismos y comercialización tanto en el mercado interno argentino como en otros mercados internacionales . En Argentina tiene presencia en mercados que cubren más del 70% del territorio nacional.

La experiencia de sus directores, respaldada por los 87 años de trayectoria familiar, es la que hoy lleva adelante esta empresa, apostando a un desarrollo tecnológico de última generación que les permita aumentar la competitividad propia como la de sus socios estratégicos, en los mercados donde están presentes.

Las exigencias de los mercados en la industria del vino son cada vez mayores. Hoy el consumidor no se conforma con presentaciones tradicionales, sino que busca nuevas alternativas más modernas y atractivas, no solamente del producto sino en el packaging, de allí la decisión de encarar este nuevo proyecto.

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